El estudios es "Spanish Students and Teacher's Preferences towards Computer-Based and Paper-and-Pencil Tests at Universites". Este estudio se realizó para identificar y analizar algunas de las características importantes que influyen en los estudiantes y profesores sobre el uso de la computadora para la administración de pruebas (CBT, en inglés) y de pruebas en papel y lápiz (P & P, en inglés) en el marco del Proyecto PAULEX. Con el fin de hacer eso, un gran experimento se ha desarrollado en la Universidad Politécnica de Valencia en España, en el que varios estudiantes y profesores han respondido a un cuestionario validado sobre el uso de la tecnología, sus sentimientos y sus experiencias. También compararon sus preferencias después de hacer hecho unas pruebas simples bastante básicas utilizando ambos métodos. El resultado se dividió entre los estudiantes de estudios post-graduados y los graduados pero fueron bastante similares en las preferencias.
Referencia:
De-Siqueira, Jose Macario, Guillermo Peris-Fajarnes, Fernando Gimenes, Teresa Magal-Royo. Spanish Students and Teacher's Preferences towards Computer-Based and Paper-and-Pencil Test at Universities. http://www.eric.ed.gov/PDFS/ED523655.pdf 22 oct. 2008. 27 feb. 2012. ED523655
Subscribe to:
Post Comments (Atom)



No comments:
Post a Comment